Viajes a Israel // BIRTHRIGHT

2016
"Y si el destino nos unió en 24 y Pavón... soy hincha de IERU sueño cada noche con vos"
Ivan Fishbein - Delfina Averbuj Tomas Molina Ponce - Hanala Dirección - Enero 2016
2014
"Desde chico uno ve a los "más grandes" irse a Israel y vive esperando ese momento mágico; Me acuerdo cuando nos dijeron que no íbamos a Israel se me hizo una mezcla de sentimientos en el estómago pero no llegué a entender hasta el momento que vi el gran cartel de Brujim Habaim (Bienvenidos) en el aeropuerto Ben Gurion, estaba en Israel, al fin!"
Ary Frischman - Boger Juventud - Enero 2014
2012
"Viajar a Israel significó, afianzarme más a nuestras costumbres y sentirme en casa aunque haya estado a 13.500 km de mi hogar"
Braian Weintraub - Boger Juventud - Enero 2012
2011
"Como contar lo que viví, sentí, lloré (de alegría, por supuesto) cuando llegamos al Muro Occidental. Siempre creí que no podría viajar a Israel y que no tendría la oportunidad de ver con mis ojos el muro occidental del Beit-Hamikdash.
Todavía repercuten en mi corazón las emociones inenarrables de ver ese pedacito de nuestra identificación como pueblo..."
Raquel Dora Wallach - Azkan Kehilati - Enero 2011
2010
"Llegó Shabat y fuimos acompañados al Kotel por un rabino de una corriente más ortodoxa. Allí comenzaron un servicio muy diferente al nuestro por lo que los chicos de Ieru nos fuimos a hacer el nuestro propio. Y pasó algo espectacular, la gente se acercaba y se unía a nuestro servicio. Si, el servicio que hacemos todos los viernes tentaba a la gente a unirse y a rezar con nosotros, ese es el impacto que tiene nuestra comunidad, incluso en el Kotel. Debo admitir que el Shabat y mis demás visitas al Kotel fueron más emocionantes que mi primer encuentro con él..."
Uriel Libster - Boger Juventud - Enero 2010
2002
"Viajar a Israel significó para mi una experiencia inolvidable. Viaje con mi comunidad pudiendo sentir que regresaba a un lugar en el que nunca había estado, sintiéndome parte de una experiencia con cosas positivas y negativas. Disfruté muchas cosas que la gente no disfrutaba; pero me aburrí de cosas con la que la gente se divertía..."
Pablo Kesler - Madrij Juventud - Julio 2002